BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

domingo, 7 de febrero de 2016

5º Aniversario del Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.


Hola amigos, hay que ver como pasa el tiempo. Hoy hace exactamente 5 años del nacimiento de este Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES

Un blog donde disfrutar del mundo del azulejo y de lo que se ve poco en la red, su colocación en obra. Su nacimiento respondía a una demanda insatisfecha entre aquellos que estaban hartos de ver en internet fotos de catálogo con alicatados perfectos y que querían saberlo todo sobre el proceso completo del alicatado en obras reales.


La primera entrada del blog, que se publicaba el 7 de febrero de 2011 tenía un título que sorprendía (y en opinión de algunos algo pretencioso) Podéis entrar en el enlace y juzgar por vosotros mismos: BIENVENIDA AL MEJOR BLOG SOBRE ALICATADO DEL MUNDO . 

Siendo la temática de este blog tan especializada (un poco rara y casi única en este mundo de los blog), muchos pensaban que el recorrido del mismo iba a ser más bien corto, pero ya veis que no ha sido así, gozando de excelente salud en su 5º Aniversario, superando las 300.000 visitas:


Durante estos años mostrando el Alicatado a Pie de Obra, hemos hecho amigos en este mundo 2.0, apareciendo en distintas webs, así como en distintas cuentas de Facebook y Twitter:

La web TOOLS4PRO en su Blog nos incluye en la sección dedicada a Blogs amigos.




Aparezco en la página de Facebook de Rubi Tools, que es la división norteamericana de la conocida firma de herramientas RUBI.

La mayor red de profesionales de la construcción, energía y medio ambiente AGREGATTE twittea su opinión sobre mi, y además publica mi primera entrevista:

En el siguiente enlace podéis leer la entrevista: Mi entrevista en Aggregatte.

El blog T&D Tendencias y Decoración también publica una entrevista sobre mi en su sección "A solas con... "
En este enlace puedes leer la entrevista en T&DA solas con... Francisco Romero Orta: Alicatado a Pie de Obra en RSS. Esta entrevista se encuentra entre lo más leído del blog T&D en 2015


Y este es el párrafo en el que cuentan en T&D el aprecio que me tienen (que por cierto es mutuo):


En repetidas ocasiones AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES ha participado en los PREMIOS 20 BLOGS en la categoría Blogosfera, cosechando su mejor resultado en la última edición de los mismos, clasificándose en 3ª Posición por nº de votos en su categoría:




Este año volvemos a presentarnos a los Premios 20 Blogs con ganas de superar los resultados de la anterior edición. A partir del 12 de febrero puedes votar por AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES y ayudarnos a ganar la X Edición de los Premios 20 Blogs, en este enlace puedes votar: Vota AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES en Premios20Blogs.



Y para finalizar os dejo nuestra presencia en las redes sociales. En Twitter @alicatadosman: contamos a día de hoy con 2.878 seguidores, en Facebook AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES: 1.200 seguidores y en Google + Francisco Romero Orta: 151 seguidores y 10.333.145 vistas.

Gracias amigos por vuestras visitas al Blog y si te gusta compártelo en tus redes sociales (puedes hacerlo en los botones que encontrarás justo aquí abajo.

2 comentarios:

  1. Imposible no quererte o admirarte, eres único Francisco y al gremio le estás haciendo mucho bien ¡Suerte en ésto y en todo lo que te propongas! Un Besazo desde Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, un cordial saludo amiga. Mari Carmen es el alma de http://www.tendenciasydecoracion.com/ un sitio de gran interés si quieres estar al día en decoración.

      Eliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.