BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

lunes, 7 de febrero de 2011

BIENVENIDA AL MEJOR BLOG SOBRE ALICATADO DEL MUNDO



Estimados visitantes, puede que el título de esta entrada parezca un poco pretencioso, pero como para muestra vale un botón, aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver algunos de nuestros trabajos. Espero que lo disfrutéis, sobre todo si os gusta el mundo del alicatado.

video

El vídeo se titula TODO UN AÑO DE ALICATADO y está realizado con imágenes de algunas obras en las que hemos participado como alicatadores.

2 comentarios:

  1. Bonito vídeo si señor. Se nota que además de trabajar bien, a estos tíos les gusta lo que hacen. Pero que temprano se levantan para trabajar en Aracena, sólo eso vale lo que cobran y si además alicatan tan bien como se ve en el vídeo, su empresa no sabe lo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima de leerte!! Con la calidad de siempre!!!! Un abrazo desde Todo Preescolar!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.