BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

jueves, 4 de enero de 2018

Grupo de Facebook #SoyFanDelAlicatado

¿No estáis cansados de ver sitios en internet que hablan de alicatado que cuando entras y te pones a leer te das cuenta que quien lo escribe no tiene ni idea de lo que es este trabajo?... Yo si amigos, por tal motivo me decidí a crear el Grupo de Facebook: 

#SoyFanDelAlicatado Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES 


Pincha en este enlace si quieres unirte al grupo: #SoyFanDelAlicatado

Si tu también eres un Fan Del Alicatado, pásate a conocer nuestro Grupo de Facebook, que pretende ser el tuyo también. 

¿Eres Profesional Alicatador/Solador y muchas veces sientes que no te entienden?... Pues no desesperes y únete a este grupo donde te encontrarás entre iguales. 

Un Grupo Genial donde compartir conocimientos, trabajos realizados, así como vivencias de obra.

Un grupo donde debatir sobre técnicas de alicatado, herramientas propias de nuestro oficio, materiales que usamos, cerámica, adhesivos, etc... y expresarnos con libertad sobre todo lo que atañe al sector.

Aquí vemos uno de los hilos donde comentamos y opinamos sobre las cortadoras de cerámica de distintas firmas del mercado.

Como podéis ver en esta foto, contamos ya en el grupo con profesionales de lo más activos, publicando y comentando temas de interés para los Alicatadores/Soladores. Así que no lo dudes, si eres Fan del Alicatado ¡¡ Únete !!:



Únete al Grupo #SoyFanDelAlicatado y forma parte de una comunidad de Profesionales Alicatadores/Soladores que disfruta viendo los trabajos que compartes. Siéntete a gusto entre profesionales que comparten el amor por este interesante oficio y dí con orgullo: #SoyFanDelAlicatado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.