BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

jueves, 15 de octubre de 2015

Cortadora de cerámica BELLOTA PRO 65. (Una review diferente)



Hola amigos, como alicatador uso diariamente a pie de obra una herramienta fundamental en nuestra profesión, la cortadora de cerámica, que nos facilita mucho nuestro trabajo y sin ella nuestro trabajo no sería posible.



Hoy os quiero mostrar una de ellas que me ha llamado la atención, se trata de la cortadora de cerámica BELLOTA PRO65. Una herramienta de BELLOTA  que sorprende por sus altas prestaciones.



Los alicatadores tenemos que realizar a lo largo de nuestra jornada de trabajo en la obra, una infinidad de cortes en distintos materiales cerámicos (azulejos, gres extruido, gres porcelánico…) por lo que debemos de tener una cortadora de cerámica que sea potente y a la vez precisa que nos permita obtener cortes de calidad, de ello depende nuestro trabajo. Y es por lo que me gusta la cortadora BELLOTA PRO65.

 



Esta es una cortadora de cerámica profesional que ha sido diseñada para soportar intensas jornadas de trabajo, que nos permite cortar materiales medios y duros de hasta 15 mm de espesor, teniendo una capacidad en su bandeja de corte para formatos hasta 72 cm. Es muy eficiente y no te preocupes si eres zurdo, pues la palanca que acciona el mecanismo de corte se puede colocar a la derecha y la izquierda por lo que la pueden usar diestros y zurdos sin ningún problema.

Pero no creáis que en una obra todo es seriedad, formalidad y trabajo duro, tomar medidas y cortar un montón de azulejos, a veces tenemos momentos como los que os voy a mostrar a continuación:

*Vaya amigos que fastidio… mi reloj no funciona y no sé si ya es la hora de parar y tomar un buen bocadillo para reponer  fuerzas:


Pero no pasa nada, un alicatador curtido en mil obras solo necesita un poco de sol y la precisión de su cortadora BELLOTA PRO65 para saber si ya llegó su hora del bocadillo, la hora del bocadillo es sagrada en la construcción.



*En la obra todo son prisas, el trabajo de un alicatador es frenético y casi a contra reloj, a veces se requieren nuestros servicios de forma inmediata y pasamos de una obra a otra casi sin previo aviso, sin tiempo para preparar la maleta. Yo solo necesito la funda de mi cortadora BELLOTA PRO65.



Y listo, ya estoy preparado para meterle mano a otra obra y realizar nuestro mejor alicatado.



Algunos de vosotros pensaréis que este alicatador de Lepe se ha vuelto loco, que se le ha ido la pinza de trabajar a piñón fijo sin salir de la obra. Pues no amigos, no soy el único que le ve otros usos a las Herramientas BELLOTA, atentos a este vídeo:




Ni BELLOTA ni yo nos hemos vuelto locos, aquí os dejo un enlace para que disfrutéis con todos los vídeos de la nueva campaña de Herramientas BELLOTA  en su canal de YouTube.

Y si os apetece podéis compartir en redes sociales vuestras fotos con el hashtag #herramientasbellota con esos “otros usos” que les daríais a vuestras herramientas BELLOTA.


**Si te ha gustado no lo dudes amigo, comparte este post en tus redes sociales**
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Roberto, visita la web de BELLOTA y contacta con ellos para que te puedan facilitar esa información.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.