BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

jueves, 30 de julio de 2015

T-shirt Project de AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.


Hola amigos, para celebrar las 200.000 Visitas en nuestro Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES , en unos días vamos a convertir en sección fija, nuestro Álbum de Fotos ** T-shirt Project ** de AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.  que venimos publicando en nuestra Página de Facebook



En esta nueva sección iremos mostrando las Camisetas con Logo que recibimos relacionadas con nuestra Profesión como Alicatadores. Si quieres aparecer en esta nueva sección del blog más abajo te contamos como hacerlo.


Así podéis participar en nuestro *T-shirt Project*:

¿Tienes Camisetas con el Logo o Imagen Corporativa de tu Empresa? Si tienes que ver con el mundo del Azulejo, herramientas y cualquier producto que use un alicatador en su día a día a pie de obra, no lo dudes, envíame una camiseta y aparecerá en este Álbum. Sé uno de los primeros... (Contacta con mensaje privado y te doy la dirección). Muchas Gracias a Todos los que estáis colaborando.

Algunos amigos me comentan que no tienen camiseta promocional y la que nos pueden enviar es con la que trabaja su personal, no pasa nada esa también vale y será bienvenida.



Muchas gracias amigos por participar. Estas son las Firmas Líderes en su sector que ya participan en nuestro *T-shirt Project*:
































¡¡ Gracias por participar !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.