BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

martes, 8 de febrero de 2011

ALICATADO EN LA SIERRA. ARACENA

Promoción de 94 viviendas de la Constructora Rafael Morales:

Las características de esta obra son las siguientes: Alicatado sobre soporte de yeso, azulejos rústico 15 x 15, al hilo en cocina y  aseo, al cartabón en baño y ducha, llevando piezas rústicas como remate (ladrillo de barro rojizo esmaltado en la ducha y pieza de barro beig poroso en el baño).   Todo el alicatado va con junta de 3mm.

Aquí os dejo algunas fotos:

LA OBRA:



EL BAÑO:





LA DUCHA:




LA COCINA:

La mayor dificultad de este trabajo consistía en realizar el cartabón del baño y de la ducha, ya que en los pilares salían piezas muy pequeñas siendo su colocación bastante dificil teniendo en cuenta que lleva junta de 3 mm y que no se usaban cantoneras sino que las esquinas de los pilares iban con ingletes realizados todos uno a uno y a mano con la radial.

1 comentario:

  1. Muy buena idea, si lo que no hagamos los Leperos, jajaja, por mi parte dare publicidad de vosotros, me parece como he dicho antes una buenisima idea lo de este blog. ENORABUENA DE RESTAURANTE AL SUR. (ISLANTILLA).

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.